Impressum ES

Impressum

Proveedores:
Comunidad Propietarios Don Paco-Patalavaca

Avenida Los Canarios 27 – 35128 Patalavaca

Representante:
Nis-Edwin List-Petersen, administrador de la página de inicio
Correo electrónico: admin(arroba)comunidaddonpaco.com ;
Web: www.comunidaddonpaco.com

Información legal sobre responsabilidad

Web de la Comunidad Propietarios Don Paco
La Comunidad Propietarios Don Paco no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, corrección, exhaustividad o calidad de la información proporcionada. La Comunidad Propietarios Don Paco no se responsabiliza de los daños materiales o inmateriales causados ​​directa o indirectamente por el uso de la información facilitada, salvo que se acredite dolo o culpa grave.
La Comunidad Propietarios Don Paco se reserva expresamente el derecho de modificar, complementar o eliminar partes de las páginas o la totalidad de la oferta sin previo aviso o de suspender temporal o definitivamente la publicación.


Referencias/Enlacesks
“Contenido externo” al que, p. B. se hace referencia a través de enlaces, están sujetos a un cuidadoso control de contenido y no hay conocimiento del contenido ilegal de las páginas enlazadas de terceros proveedores. Sin embargo, Comunidad Propietarios Don Paco no tiene influencia en estas páginas y no es responsable por contenido ilegal, incorrecto o incompleto o por daños resultantes del uso de dicha información presentada.

Efecto legal
Este aviso legal forma parte de la oferta de internet de Comunidad Propietarios Don Paco. Si partes o formulaciones individuales de este texto no corresponden, ya no o no corresponden por completo a la situación legal aplicable, el contenido y la validez de todas las demás partes del documento no se verán afectados.

Si dentro de la oferta de Internet se ofrece la posibilidad de introducir datos personales (nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico), la divulgación de estos datos se realiza por parte del usuario de forma expresamente voluntaria.